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Política de Compras

POLÍTICAS HOMEOFFICE

El objetivo de la Política de Compras de HomeOffice es entregar a sus clientes  las bases bajo las cuales se debe ejecutar una acción de compra (de productos y servicios), a modo de establecer un estilo de gestión que garantice objetividad, transparencia y excelencia en el proceso de compra y lograr una óptima gestión en términos de eficiencia para satisfacer el objetivo perseguido en la compra.

1. Reparación, cambios o reembolso de dinero por falla de fábrica.

Cuando un producto presenta fallas de origen, el cliente siempre tendrá derecho a la garantía legal estipulada en el Art 21 de la Ley 19.496.

Esta garantía incluye:

*Un plazo de hasta 3 meses a contar de la fecha de recepción del producto para generar la solicitud. Excepto en productos, en cuya ficha publicada en la página, se indique un plazo mayor.

*Se solicitarán fotografías y todos los antecedentes necesarios para la evaluación: número de pedido, boletas y empaques originales, quedando a criterio de nuestros técnicos la validez de la falla y la aplicación de esta garantía.

*Ante cualquier duda por parte de nuestros técnicos se coordinará puntualmente el envío del producto fallado a nuestra tienda o la visita del técnico, respetando siempre la dirección proporcionada en la factura inicial. Cualquiera sea el caso, será decisión de HomeOffice  cual alternativa tomar.

*Si la falla es validada por nuestros técnicos, se realizará la reparación, cambio o restitución del dinero asociado al producto según el siguiente detalle:

*Nuestros técnicos serán los únicos autorizados a decidir si el producto será reparado o cambiado en su totalidad, esto dependiendo del nivel de daño del producto y la factibilidad de reparación.

*En caso de que el producto no pueda ser reparado, queda a elección del cliente el cambio del producto o la devolución de su dinero.

*Quedan excluidas de esta garantía el retracto de compra y cualquier falla que se produzca por mal uso o mala manipulación del producto, por reparaciones no autorizadas, daños por terremotos, inundaciones o cualquier hecho ajeno al origen del producto.

*Si el cliente se decide por la devolución del dinero, solo se devolverá el valor del producto con falla, no siendo rembolsables los costos asociados al despacho y a otros productos de la compra. Excepto aquellos que cumplan con las condiciones estipuladas en el ítem “derecho a retracto”.

*El dinero será restituido de acuerdo con la forma de pago seleccionada inicialmente por el cliente. Considerando los siguientes plazos:

*Tarjetas de crédito: Hasta 22 días hábiles.

*Otros medios de pago: Hasta 10 días hábiles.


2. Opción de retracto


Si el producto comprado no cumpla con las expectativas iniciales del cliente, HomeOffice respetamos esa decisión y ofrecemos la posibilidad de desistir de la compra. Para hacer efectivo este beneficio acordamos:

*El plazo máximo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos a contar de la recepción del producto.

*Solamente podrás hacer efectivo este beneficio entregando en producto en nuestra OFICINA.

*Deberás traer: el producto sin uso, tal como lo recibiste, con su envase, etiquetas y cualquier manual incluido al momento de la entrega, además deberás incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite tu compra y fecha de adquisición.

*En la tienda nuestros técnicos evaluarán y verificarán el estado del producto, quedando a criterio de HomeOffice  la aceptación de la solicitud del cliente.

*Los plazos para la devolución del dinero dependerán de la forma de pago inicial:

*Tarjetas de crédito: Hasta 22 días hábiles.

*Otros medios de pago: Hasta 10 días hábiles.

*IMPORTANTE: Quedan excluidas de este beneficio cualquiera de nuestras sillas con servicio de tapizado en color a elección y muebles fabricados según especificación del cliente.

*El valor pagado por despacho no será reembolsado.

3. Disponibilidad del producto

Antes de concretar la compra es importante verificar la disponibilidad del producto.

4. Plazos de entrega

Para conocerlos se debe revisar siempre la ficha de cada producto en donde se estipularán específicamente los plazos máximos ofrecido.

Estos plazos se aplican para pedidos dentro de la Región Metropolitana.

Para compras desde regiones, el plazo podría variar dependiendo de la distancia entre Santiago (origen) y el lugar de entrega.

En el caso de que una compra incluya productos con diferente plazo de entrega, se respetará el que tenga el mayor plazo, ya que haremos siempre un único envío por la orden completa.

IMPORTANTE: Siempre se debe considerar como día 1, el día hábil siguiente a la fecha de realizado el pedido.

5. Zonas de despacho y valores

Despachamos a todo Chile.

Dentro de la región metropolitana despachamos con nuestros vehículos.

Para compras en región estos son despachados por la empresa que el cliente especifique al momento de la compra.

Los envíos a región se mandarán por pagar.

Los envíos dentro de la región metropolitana tienen un valor de $12.000 + IVA

Es responsabilidad del cliente proveer a HomeOffice  una dirección en donde exista alguien que pueda recibir la compra en el plazo pactado. Nuestros repartidores solo están autorizados a dirigirse a la dirección acordada una vez. De no existir nadie habilitado para recibir el pedido, ellos regresarán con la compra a las bodegas de HomeOffice  a la espera de que sean retirados por el cliente.

6. Medios de pago

*Transferencia Bancaria, previo envío del comprobante de pago a [email protected] .cl

En este caso, solo se hará efectiva la compra y plazos asociados, una vez el cliente reciba nuestra confirmación.

*Webpay Plus, solo disponible para tarjetas emitidas en territorio nacional.

8. Propiedad Intelectual

Todas las publicaciones hechas tanto en el sitio, como en cualquiera de nuestras redes sociales, incluyendo el diseño, gráficas, textos, imágenes o videos bajo la marca, son de propiedad y uso exclusivos de HomeOffice . Por tanto, queda prohibido el uso de cualquiera de estos, sin hacer referencia explícita a la marca.


9. Uso de datos personales

Jamás entregaremos información personal de nuestros clientes. La información requerida para la compra o registro en nuestro sitio será utilizada exclusivamente para la identificación del comprador o cliente al momento de la compra, no siendo divulgada de ninguna forma por HomeOffice .